CONTACTOS
Referentes de la Comisión
Raúl Alberto Córdoba 0387-155024017 Ana Fernández 0387-154651842 Cristian Mesina 0387-155090279

sábado, 1 de febrero de 2014

MARCHA 150 COMISIÓN DE FAMILIARES CONTRA LA IMPUNIDAD DE SALTA

Ayer Viernes a horas 19 en Plaza 9 de Julio en la Marcha 150 de la Comisión de Familiares contra la Impunidad de Salta,  Presentes por Nuestros Hijos por Nuestros Familiares que han sido víctimas de terceros quienes les han quitado todos sus derechos. 
Dijimos Presente por cada uno de ellos ¡¡¡PRESENTES AHORA Y SIEMPRE AHORA Y SIEMPRE!!!
Ratificando nuestra lucha por Justicia: Celeridad en las causas judiciales Juicio Oral y Público para los Homicidas y Que sus muertes no sean en vano.
 En un emotivo acto con la participación de amigos y familiares de la reciente Tragedia de Quijano. Las palabras desde el alma del padre de Rodrigo Tapia, una de las víctimas: "No sabía que había tantos casos Pido a la gente que no sea indiferente que nos acompañe para cambiar la ley Esto no puede estar pasando"
Asimismo, los testimonios de Lidia Fuentes, mamá de Diego Quiroga, de Raúl Córdoba, papá de Marco Córdoba, entre otros testimonios, no eran simples palabras eran mensajes para el corazón y para la mente por una sociedad mejor. Un especial homenaje a Exequiel Alfonso al cumplirse un mes de su homicidio y a Carlos Alberto Vera, al cumplirse un año de su homicidio, en siniestros viales, por supuesto sus homicidas libres como si nada.
Stop Impunidad Justicia Justicia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario